Barrios se involucran en la fiesta del carnaval

Los barrios de la ciudad se unen para participar en el inicio del carnaval y demás eventos a desarrollarse en la urbe como en las parroquias rurales del cantón.

Repasos

Gonzalo González, presidente de la ciudadela Bellavista, dice estar muy emocionado por estos eventos que impulsa el Municipio y que no se ha visto en la ciudad. Este sector confirmó su participación para ser parte del desfile alegórico que será el 25 de febrero, 13h00, desde la Puerta de la Ciudad.

Los moradores de la ciudadela practican bailes y comparsas que serán una sorpresa, expone el presidente. La participación la complementarán  con aspirantes a Reina del Carnaval y Rey Momo. “El Alcalde está haciendo que todos trabajemos unidos para el adelanto de nuestra sociedad”, indica Gonzalo González.

Cero alcohol

El ciudadano se une a la campaña que promueve la Municipalidad que es celebrar sin el consumo de alcohol. “Hay que dejar eso de lado y divertirse sanamente”, subraya Gonzalo González, quien invita a los turistas a visitar el sur del Ecuador y disfruten de las alternativas que ofrece el cantón Loja.