Un millón de dólares de recaudación del predio en los primeros quince días

Durante los primeros quince días de pago del predio urbano se ha recaudado 1 millón 150 mil dólares que corresponde al 40% del total de contribuyentes por este concepto.

Los datos obtenidos son hasta el cierre del sábado 14 de enero y desde el 16 al 31 del presente mes el descuento baja al 9%, a partir del 1 al 15 de febrero disminuye al 8% y así sucesivamente hasta el 30 de junio que llega al 1% de descuento.

Miriam Tacuri, Directora Financiera, señaló que la gente ha respondido positivamente a sus obligaciones haciéndose acreedores al descuesto del 10%.  Destacó el hecho de que los contribuyentes han utilizado las instituciones financieras y los puntos externos del municipio para hacer sus pagos y así evitar aglomeraciones en la administración central.

Los puntos de recaudación son: Coliseo Ciudad de Loja, Centro de Matriculación Vehicular, Mercado Centro Comercial, Terminal Terrestre, Vivero Municipal, Mercado Gran Colombia, Centro de Gestión de Residuos Sólidos (relleno sanitario), casa comunal El Valle, Mall Don Daniel.

Así también las casas financieras  como las cooperativas Coopmego, Cacpe, Fortuna, Cristo Rey, banca electrónica del Banco de Loja y a través de la página web del municipio con el botón de pagos de la tarjeta Diners.