Regeneración Urbana avanza por la calle Juan José Peña

Los trabajos de Regeneración Urbana continúan en ocho frentes que se distribuyen en el área de intervención, en algunos lados van a iniciar y en otros a finalizar como en el caso de la 18 de Noviembre y Celica.

En la Av. Emiliano Ortega y Colón se trabaja en el carril oriental puesto que hace días ya se hizo estas labores en el carril occidental, a decir de Enrique García, director del proyecto, se tomó esta medida para no interrumpir la movilidad.

En esta semana se iniciaron labores en el carril sur de la Av. Gobernación de Mainas ya que en el mes de diciembre por la gran afluencia de público al Centro Comercial La Pradera se tomó la decisión de no ejecutarlos y dejar los accesos libres para la circulación vehicular y peatonal.

Adicional a estos sectores se suman los que se realizan en la calle Lourdes entre 24 de Mayo y Juan José Peña; Juan José Peña entre Lourdes y Mercadillo; Juan José Peña entre 10 de Agosto y Miguel Riofrío haciendo una T con la Rocafuerte y Juan José Peña.

En tanto que en la calle 18 de Noviembre  desde la Celica hacia el sur se construyen aceras y bordillos, siendo estas labores las últimas acciones que se realicen y así finalizar las obras en este lugar.