Podan y limpian árbolesen Av. Eduardo Kingman

En la Av. Eduardo Kingman la gerencia de Gestión Ambiental a través de las jefatura de Parques y Jardines da mantenimiento a las áreas verdes que se localizan en esta avenida.

En este trayecto ya se realizaron los trabajos de Regeneración Urbana, previo a la intervención  realizaron  un plan de manejo del arbolado y áreas verdes con el fin de proteger estas especies mientras se ejecutan los trabajos.

Este plan sirvió también para proteger los árboles de la calle 24 de Mayo en donde se cuidó al máximo las plantas.  En esta semana en la Av. Eduardo Kingman se da mantenimiento con podas  y limpieza del arbolado que mejoran el estado de los mismos y dar mayor vigor a ramas nuevas y quitar las que están en mal estado, asegura Alberto Rodríguez, gerente de Gestión Ambiental.

En la avenida principal  se han implementado jardineras y césped  que dan forma y ornamentación al lugar.  Los árboles tienen una función ecológica que es purificar el aire, regular la temperatura y reducir la contaminación.