Barrio Lolita Samaniego se beneficia de obras

El barrio Lolita Samaniego  está situado al norte de la ciudad, en donde la municipalidad realizada el lastrado de la vía principal de acceso. Se  coloca material de mejoramiento para que los vehículos  circulen sin ningún problema  por dicha arteria.

Asimismo, el municipio de Loja efectuó la construcción de una batería sanitaria junto a las canchas deportivas. La obra está  concluida y  en los días siguientes entrará a funcionar. La edificación consta de sanitarios  para hombres, mujeres y personas con discapacidad.

Luis  Pucha, morador del lugar, agradeció a la municipalidad por el  trabajo  que se desarrolla en su barrio. “Hace mucho tiempo esperábamos estas obras, pero hoy se hacen realidad, gracias al Alcalde de Loja”.

Este criterio lo comparte Delia Armijos y Vicente Andrade, para ellos el mejoramiento vial les facilita el ingreso del transporte, ya que dicen los taxis no querían subir al lugar por el mal estado de la carretera. Además, se muestran muy alegres por las baterías sanitarias, que brindarán servicio a las personas que acuden a jugar, especialmente los fines de semana. 

De esta manera,  el municipio de Loja atiende  las necesidades de los barrios, de acuerdo  a la planificación, la cual es coordinada con las juntas de desarrollo barrial y sus moradores.