Colocan capa de asfalto en segundo tramo de Av. Benjamín Carrión

En la Av. Benjamín Carrión se ha colocado la imprimación asfáltica en el segundo tramo de la vía en construcción, de continuar el buen estado del clima los trabajos avanzarán rápido.

La avenida tiene una longitud de 910m que comprende desde la Av. Los Paltas hasta el Paso Lateral, por efectos del clima se trabajó en dos tramos para asegurar la capa base y la lluvia no eche a perder el trabajo, dijo Bernardo Usca, coordinador de vialidad del municipio.

Explicó que en el primer tramo se imprimó una parte  y se colocó un espesor de dos pulgadas, aspiran que el clima favorezca para colocar la primera capa de rodadura.

Antes de esta intervención en el sitio los moradores que habitan a lo largo de esta avenida tenían que soportar el polvo en verano y el lodo en lluvias por cuanto la vía estaba a nivel de lastre.

La obra se ejecuta por administración directa  y en la actualidad se construyen bordillos en el parterre lo que da forma a la avenida, que aspiran entregarla para las fiestas de independencia de la ciudad.