Ciudadanos de barrio El Bosque respaldan las fotomultas

El sábado 22 de octubre se desarrolló una minga de limpieza en el barrio El Bosque, allí  los moradores ante la presencia del alcalde manifestaron su satisfacción por la colocación de los fotoradares y sugirieron mayor control en el sitio porque los vehículos circulan a altas velocidades.

Rosa Paredes, habitante del sector, explicó que es un peligro caminar por la vía Occidental por cuanto los conductores imprimen velocidades altas y cuando están cerca de los fotoradares disminuyen la velocidad.

"Nosotros estamos de acuerdo con las fotomultas porque se está salvando vidas, no solo de niños y adultos que utilizamos esta vía sino de los propios conductores", indicó la moradora.

Frente a estos hechos el alcalde José Bolívar Castillo tomó nota de las sugerencias de los ciudadanos e incrementar los controles, incluso dijo que los conductores saben bien que en esta avenida no pueden exceder los 70km por hora y en las calles del centro de la ciudad el límite es 50.

Otro habitante, William Armijos, expresó que se debe hacer conciencia y respetar la vida de las personas y "la gente que está en contra está manejada políticamente", precisó.