Avanza proyecto de Regeneración Urbana

Conforme a la planificación establecida continúan las labores en los diferentes frentes del proyecto de Regeneración Urbana de la ciudad de Loja, es así que la empresa constructora  efectuó el asfaltado de la calle Rocafuerte entre la 24 de Mayo y Juan José Peña,  permitiendo el tránsito vehicular.

En el Pasaje Sinchona,  en el tramo comprendido desde la calle Miguel Riofrío  hasta la Rocafuerte,  los trabajos de instalación de  redes de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial y pozos de revisión  han sido concluidos.

Si  las condiciones climáticas lo permiten la empresa  constructora colocará en estos días,  la estructura de pavimento para proceder a asfaltar las vías antes indicadas y por ende abrir el paso a los automotores que circulan por el lugar.

Luego de todas estas tareas se intervendrán las aceras norte y sur, oriental y occidental, faltando únicamente, como en los otros lugares, el soterramiento de los cables  de luz eléctrica,  telefonía convencional e iluminación ornamental, de acuerdo al proyecto. Dichas labores se efectuarán en el mes de  enero del próximo año,  cuando arriben a nuestra ciudad los equipos de transformación eléctrica que se ubicarán en las distintas cámaras construidas para tal efecto.