Se construye cancha deportiva en Lote Bonito

Iniciaron los trabajos de construcción de la cancha de uso múltiple en el barrio Lote Bonito, ubicado en el sector  sur occidental de la ciudad. Los trabajos se ejecutan por contratación y  deben concluir en 30 días.

Daniel Carrión, jefe de Promoción Popular, indica que la obra se ejecuta con presupuesto de este año y se planificó luego del pedido de sus moradores el año anterior cundo se realizó una minga de limpieza. Sostiene que la administración municipal está muy interesa en adecuar los espacios recreativos y deportivos, para que la juventud y niñez lojana aproveche correctamente su tiempo libre.

Menciona que la cancha incluye iluminación, la cual estará encendida hasta las once de la noche para la práctica deportiva y luego de ello quedarán solamente dos luminarias como medida de seguridad.

Luis Rodríguez, presidente del barrio, se muestra contento con el inicio de los trabajos, ya que considera que su barrio es un punto de encuentro para los sectores aledaños, ya que durante los fines de semana acuden a estos espacios deportivos para jugar. “Agradezco al Municipio de Loja por atender nuestro pedido  y hacer una obra para nuestros jóvenes”.

Hasta diciembre de este año la municipalidad planifica construir 23 canchas de uso múltiple en los diversos barrios de la ciudad.