Funcionario de CAF recorre zona de intervención de Regeneración Urbana

Un  funcionario del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) estuvo en la ciudad el jueves 25 de agosto con el fin de conocer el avance de los trabajos de Regeneración Urbana, por ello realizó un recorrido por la zona de intervención.

En el recorrido dialogó con los contratistas, fiscalizadores y técnicos municipales acerca de las obras que se ejecutan, revisó cronogramas, contratos con el fin de identificar problemas y presentar soluciones y alternativas.

Víctor Vaca, funcionario de CAF, luego de la visita in situ señaló que la obra tiene un gran avance  y "como toda obra  incomoda a los vecinos y es entendible pero en poco tiempo la población sentirá los beneficios de este trabajo" puntualizó.

Esta es la tercera visita de los delegados de CAF al proyecto, en función a lo que observan emiten un informe en donde se hace recomendaciones, observaciones que son de cumplimiento obligatorio por parte de la municipalidad, indicó Vicente Torres, administrador de contratos de Regeneración Urbana.

Se debe indicar que los técnicos de CAF acompañarán durante toda la ejecución del proyecto con este tipo de visitas.