Se elimina Simert en un tramo de la calle Lourdes

Como parte de los trabajos  de  Regeneración  Urbana  se construyen las líneas de transmisión de agua potable que van desde la Planta Pucará  hasta los tanques de San Cayetano, labores  que se  ejecutan en la Av. 24 de Mayo desde la calle Lourdes hasta la calle Catacocha.

Ante estas circunstancias se ha  coordinado con la Policía Municipal de Tránsito un plan de movilidad en el sector que tiene que ver con la colocación de conos al costado izquierdo de la calle Lourdes (Espacio de Simert), prohibiendo el estacionamiento desde la Av. 24 de Mayo hasta la calle Juan José Peña, quedando así habilitada la calle Lourdes para la circulación peatonal y vehicular en doble sentido.

Además se colocará  dos vallas en las intersecciones de las calles Juan José Peña y Catacocha y Juan José Peña y Leopoldo Palacios.

Los vehículos que van en sentido Sur - Norte tomarán la Juan José Peña  y se desviarán por la Lourdes hacia la Av. Orillas del Zamora, mientras que los vehículos que van en sentido Norte a Sur tomarán la calle Lourdes hasta la Olmedo para continuar con su ruta normal.

Las calles Leopoldo Palacios y Catacocha estarán habilitadas desde la Juan José Peña hasta la Av. 24 de Mayo solo para estacionamiento y circulación peatonal.

Se asignará un motorizado que se encargará de realizar rondas por el sector y notificar al ECU 911, en caso de presentarse alguna emergencia.

El plan de movilidad entrará en funcionamiento desde el día martes 26 de julio  hasta que culminen los trabajos  en la Av. 24 de Mayo.