Este fin de semana Vilcabamba celebra sus fiestas religiosas

Una programación variada se desarrolla en la parroquia Vilcabamba con motivo de las fiestas religiosas en honor a su patrono Sagrado Corazón de Jesús. Por ello la municipalidad de Loja se ha unido a la celebración con el desarrollo de una feria  artesanal, productiva y gastronómica.

 

Ximena Aguirre, gerenta de Inclusión Económica y Social, sostiene que se ha invitado a varios artesanos, productores de las 13 parroquias, de la ciudad y de Vilcabamba para que muestren el potencial existente en el cantón Loja.

 

Expresa que la exposición se cumplirá en los alrededores del coliseo de la parroquia, a fin de potenciar otros sitios de Vilcabamba. Indica que estarán presentes durante la programación, varias delegaciones del Perú, quienes permanecen en la ciudad de Loja durante estos días, celebrando sus fiestas patrias, cuando celebran 195 años de independencia.

 

Resalta que la feria estará los días 30 y 31 de julio, de 09h00 a 19h00 y los turistas podrán degustar la exquisita gastronomía del sector, el delicioso café, miel de abeja y más productos que se cultivan en la zona.