Avanzan trabajos en glorieta de San Sebastián

Los trabajos de remodelación  de la glorieta de San Sebastián avanzan en un 90%.  En la actualidad se realiza el revestimiento  de pilastras con tabla de pino, cielo raso falso con terminado tipo madera  y se procederá a colocar sobre la losa construida adoquín de hormigón de color con figuras y cromática según el diseño de planificación.

 

Asimismo  trabajan  en la cubierta de teja para luego dar los acabados según los quiebres  y otros rubros que se ejecutan.

 

En  cuanto a los compartimientos  de la parte baja  se construye el área de bodega y camerinos así como dos baterías sanitarias para hombres y mujeres, la una se sitúa al este y la otra al oeste.

 

Otro de los trabajos  es el restablecimiento de 11 piezas de cerámica y la colocación de  cinco nuevas en el frontis del escenario,  murales que grafican la cultura  e instrumentos musicales de la ciudad.

 

Robert Tenezaca Cueva, contratista, manifiesta que lamentablemente  el tiempo no les ha permitido avanzar con la obra de acuerdo a la planificación, pero esperan concluirla en el menor tiempo posible. La inversión de este trabajo es de USD 137 000.00 dólares.