Amplia agenda deportiva para este fin de semana

Las actividades deportivas programadas para este fin de semana son múltiples y la ciudadanía lojana está invitada a ser parte de ellas.

 

Para el sábado 30 y 31 de julio continúan los encuentros deportivos del campeonato de fútbol infantil “mi Loja Unida”, los cotejos se desarrollarán en las canchas del colegio Técnico Daniel Álvarez Burneo, a partir de las 09h00.

 

Mientras que en las canchas del barrio Motupe, se cumplirán los encuentros deportivos del campeonato barrial de fútbol sénior femenino,  organizado por la Liga Barrial de Motupe, en coordinación con el Municipio de Loja. La cita es a partir de las 11h00 del domingo 31 de julio.

 

Otro evento deportivo es el campeonato de fútbol sala barrial, que se desarrolla en la cancha sintética Champions League, en el barrio Daniel Álvarez Burneo,  el sábado 30 de julio a partir de las 09h00.

 

Para los amantes del ciclismo, la municipalidad en coordinación con la Universidad Internacional, UI, llevará a efecto el Ciclo Paseo por el Sendero Caxarumi Loja-San Pedro de Vilcabamba,  que se cumplirá el 30 de julio,  la concentración será en el Parque Lineal  La Tebaida.

 

Pablo Abrigo, responsable de la carrera de Gestión Ambiental de la UI, destacó que esta actividad permitirá a los estudiantes conocer las rutas naturales que tiene la ciudad y promocionarlas. Destacó que el Gobierno parroquial de San Pedro de Vilcabamba ha organizado un recibimiento a los estudiantes con danzas y comparsas. Indicó que esta experiencia les permitirá promocionar las bellezas que tiene Loja.