Varios temas trató alcalde en programa Nuestra Ciudad

Las fotomultas, fauna urbana y medios de comunicación que distorsionan contenidos, fueron algunas de las temáticas que el burgomaestre destacó durante el programa Nuestra Ciudad en la Semana.

El manejo de la fauna urbana utilizado como motivo de crítica en los medios de comunicación y por politiqueros que mediante estas acciones pretenden obtener una posición política, fue lo que argumentó el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo.

Señaló que el Presidente de la República, Eco. Rafael Correa Delgado, en su discurso recalcó la importancia de tomar control con los animales salvajes que incluso pueden atacar a los menores.

Señaló además sobre las foto-multas y la acción de algunos concejales acompañados de transportistas locales, quienes durante la sesión de cabildo pretendieron el desorden y desinformar a medios de comunicación con respecto a este tema.

El Alcalde de Loja además señaló sobre los diferentes proyectos ejecutados  en la presente gestión,entre estos el sendero vía Loja-Vilcabamba, Plan maestro de Agua Potable, entre otros, señalando que los concejales de siempre han pretendido impedir  el curso de estas obras, pero que con el apoyo de los Lojanos están han culminado en beneficio social.

en el gremio de transportistas.s dispositivos y sus efectos.e aciprobacia, que incluye la orquesta sinf el cuidado de los animal