Se colocó carpeta asfáltica en un tramo de la Av. Emiliano Ortega

Avanzan los trabajos de Regeneración Urbana en la primera etapa, mientras el clima acompañó, la empresa responsable de la obra colocó cinco centímetros de carpeta asfáltica  en la Av. Emiliano Ortega, desde la calle Colón hasta la Azuay.

Vicente Torres, técnico del proyecto, sostiene que no se ha podido avanzar con la ubicación del pavimento flexible debido a las inclemencias del tiempo. “La única forma de avanzar con el asfaltado de las calles es cuando el clima nos acompañe, ya que no es permitido hacer estas tareas cuando existe humedad”.

El funcionario añade que cuando el tiempo mejore continuarán estas actividades y se colocará carpeta de 10 centímetros en la avenida. Añade que en las calles transversales también se coloca la estructura con sub base y base para colocar la carpeta, trabajos que también está supeditados a las condiciones climáticas.

Sin embargo, las tareas continúan  con  la construcción de la cámara para los transformadores de electricidad  en la calle  Mercadillo; mientras que en la calle  Gonzanamá se realiza el cambio de las tuberías de los sistemas de alcantarilladlo y agua potable.

La municipalidad lojana pide  comprensión a la ciudadanía por los trabajos que se realizan  en el proyecto de Regeneración Urbana, compromete sus esfuerzos para agilizar al máximo las tareas.