Se asfaltará Av. Benjamín Carrión

Una de las arterias viales más importantes de conectividad del sector sur occidente de la ciudad es la Av. Benjamín Carrión, la municipalidad lojana iniciará con los trabajos de pavimentación de la vía en una extensión aproximada de 910 metrosdesde la Av. de los Paltas hasta la Vía de Integración Barrial.

Jimmy Riofrío, gerente de Obras Públicas Municipales, explica al momento la dependencia a su cargo realiza la acumulación de materiales pétreos para la construcción de la estructura para la colocación de la mezcla asfáltica. Añade que simultáneamente, adquieren el asfalto necesario previo al inicio de movimiento de tierras.

La obra se ejecutará por administración directa  y se prevé  la colocación de carpeta asfáltica de un espesor adecuado para la resistencia del tráfico pesado, toda vez que la vía es una de los accesos principales a Colinas Lojanas y otros barrios aledaños.

El funcionario municipal menciona que estas actividades forman parte del gran proyecto de pavimentación de las calles de la ciudad.