Piscina municipal ofrece servicio durante todo el día

Con los servicios de hidromasajes, sauna y turco, la piscina Municipal N°3 anexa al Coliseo Ciudad de Loja, recibe a los usuarios. César Rivera, Coordinador de esta área señala que se realizan constantes mantenimientos, para el bienestar de los visitantes.

Además ofrece servicio de bar y gimnasio, todos estos se brindan de martes  a domingo. Desde las 7 hasta las 20:00 horas.

Dentro de las instalaciones se cuenta con vestidores por separado, para hombre y  mujeres y casilleros de acuerdo a la necesidad de los clientes.

Constantes cursos de natación brinda la Piscina Municipal con diferentes horarios para la facilidad del usuario.

De seis años en adelante las personas podrán inscribirse en la Piscina Municipal,  con un costo de 25 dólares para la inscripción, se necesita una foto tamaño carnet, estos cursos se dictan en varios horarios, el entrenamiento se desarrolla de 17:00 a 18:00 de la tarde.

Antes de ingresar a la piscina es necesario que las personas utilicen el vestuario correspondiente que incluye gorro de baño y mallas. El costo de la piscina es de 3 dólares para entrada general y un dólar para menores y personas con discapacidad.