Patronato Municipal clausuró curso y brindó serena en el barrio San Cayetano

El pasado fin se semana, el Patronato Municipal de Loja clausuró el curso de panadería en el barrio San Cayetano Bajo que se impartió de forma gratuita a quienes son parte del proyecto Mujeres y Desarrollo Local  durante cuarenta horas.

Tanía García Córdova, presidenta de la institución, dijo que gracias al trabajo coordinado con la junta de Desarrollo Barrial, los moradores han recibido las capacitaciones, que les permitirá emprender en su propio negocio con los conocimientos básicos, así como brindar atención oportuna a las personas, ya que en meses anteriores recibieron cursos de primeros auxilios y charlas en escuelas para padres.

Rene Pineda, beneficiario del curso de panadería, expresó su agradecimiento al Patronato porque con estas capacitaciones tienen un punto de partida para emprender sus  nuevos retos y emprendimientos de trabajo.

El proyecto Mujeres y Desarrollo Local llega a cada uno de los barrios y parroquias del cantón Loja, tiene como objetivo formar y capacitar a la ciudanía en diferentes temas y al término del mismo se les entrega un certificado que abaliza su aprendizaje.

Con motivo de celebrar el mes de las madres, se  brindó una serenata a las reinas del hogar de este sector, siendo el momento preciso para compartir  con cada una de sus vecinas este pequeño detalle que ofreció el Patronato Municipal de Loja.