Se firmó contrato de fiscalización de Regeneración Urbana

En el Salón de los Alcaldes, se firmó el contrato del concurso público internacional para la fiscalización de la construcción del Plan de Ordenamiento y Desarrollo Sostenible del Casco Urbano de la ciudad de Loja,  Regeneración Urbana.

 

A nombre del Municipio de Loja suscribió el documento hizo el doctor José Bolívar Castillo Vivanco y en representación de la empresa Inca Servicios y Proyectos de Ingeniería Civil S.A. lo realizó el ingeniero José Ángel Blanco. El valor es de dos millones ochenta mil dólares, los cuales serían desembolsados en los próximos días.

 

El evento se cumplió en medio de las intervenciones, por su parte el burgomaestre lojano, quien manifestó  que este proyecto tendrá una duración de 28 meses, “la obra le permitirá a Loja darle el valor que se merece”.

 

José Ángel Blanco, representante de la empresa, se mostró contento por la ejecución del proyecto  que transformará la ciudad en los próximos días, “pondremos toda nuestra experiencia  para que el proyecto funcione excelentemente bien”.

 

La firma del contrato se dio en presencia del doctor Juan José Rodríguez, notario décimo del cantón Loja.