Patronato definió puestos para la feria del Amor y la Amistad

En las instalaciones del Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, con la presencia de los artesanos se distribuyó los puestos para la realización de la feria del Amor y la Amistad.

Un total de doscientos participantes, se ubicarán en la plaza de San Sebastián los días 12-13 y 14 de febrero,  con la finalidad de expender  chocolates, flores, manualidades y artesanías.

 

Los artesanos recibieron  capacitación sobre  “Atención al Cliente”, que tiene como objetivo  brindar nuevas  herramientas para aplicar un servicio de calidad y  calidez al usuario; además, se  explicó sobre la presentación en productos y  el servicio que deben ofrecer.

 

Durante  los días de la feria habrá  la presencia de la Policía Municipal, personal del  Cuerpo de Bomberos, con la finalidad de brindar seguridad integral a los artesanos y ciudadanía en general, expresó Tania García de Castillo, presidenta de la institución.

 

Nancy Cruz, quien expenderá chocolatería,  indicó que  gracias a estas ferias que realiza el Patronato Municipal de Loja, les permite comercializar sus productos directamente al consumidor.

 

La inauguración será el viernes 12 de febrero, a partir de las 09h00  y la atención se extenderá hasta las 19h00.