En febrero, "Amor en París"

Así se llama la Feria del Amor y la Amistad que el Patronato Municipal de Loja realizará del 12 al 14 de este mes en la plaza de San Sebastián.

 

La inauguración se cumplirá el 12 de febrero a las 10h00,  en la plaza de San Sebastián, donde se ha preparado un programa acompañado de música, danza, mimos, zanqueros, así como la participación de la Reinas de la ciudad, expresó Tania García Córdova, Presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal de Loja.

 

Dos cientos artesanos serán parte de la feria, donde se comercializará dulces, chocolates, adornos florales, manualidades y artesanías; además se colocará en la plaza una mini torre Eiffel como la de Paris,  que tendrá una altura de seis metros, también habrá un corazón gigante donde la ciudanía podrá tomarse fotos y disfrutar de un momento  romántico, manifestó José Luis Ojeda, coordinador de Relaciones Públicas del Patronato Municipal de Loja.

 

Como parte de la logística, se colocarán carpas, mesas y manteles, para que los artesanos tengan un espacio adecuado  donde atender a la ciudadanía.

 

Parte de la preparación de la feria fueron las  charlas  sobre atención al cliente,  con el objetivo que los artesanos cuenten con las herramientas necesarias para aplicar un servicio de calidad y  calidez al usuario.

 

La feria será cumplirá de 09h00 a  21h00, estará amenizada con la presentación de varios artistas de la localidad.