Feria agroecológica reunió a productores de las parroquias rurales

La feria agroecológica q se desarrolla el último domingo del mes en la plaza el valle esta vez reunió a las parroquias rurales del cantón.

Ochenta productores que pertenecen a la red agroecológica exhibieron sus productos agrícolas como hortalizas, verduras, tubérculos, variada gastronomía y artesanías.

Freddy Quezada, presidente de la junta parroquial de Santiago, expresó su agradecimiento al municipio por crear estos espacios de comercialización en que los productores de las zonas rurales venden lo que producen.

En la feria los habitantes de la ciudad tienen variedad de alimentos para comprar y a precios módicos.  Estos productos que son cultivados con abono orgánico son apetecidos por la población.

Piedad pineda, concejala del cantón, felicito a los agricultores por participar en las ferias y ofrecer su producción limpia y sana. Señalo q el municipio apoya a los pequeños productores y q gracias a sus cultivos los mercados de la ciudad se abastecen.

Parte de la feria fue también la participación de grupos de danza de las parroquias Malacatos, Taquil, Chantaco, Vilcabamba y la agrupación musical de San Lucas.