Centro de Matriculación Vehicular atiende en nueva casa

Desde el día lunes 23 de noviembre el Centro de Revisión y Matriculación Vehicular funciona en sus nuevas instalaciones que se ubican en el barrio Héroes del Cenepa, en el sur de la ciudad.

 

El centro cuenta con amplia zona de parqueo para los vehículos que llegan a hacerlos matricular, pues existe un área de ingreso y otra de espera que facilita a los propietarios a hacer los trámites respectivos en cuanto a matriculación.

 

Jorge Gallardo, jefe del centro, indicó que las oficinas han sido distribuidas en archivo, asesoría jurídica, contabilidad, jefatura, servicio tecnológico y ventanillas de atención con el fin que los usuarios no tengan inconvenientes al momento de acudir al sitio.

 

El horario de atención  es de 8H00 a 16H45 de manera ininterrumpida, lo que permite agilizar los procesos de matriculación vehicular y evitar congestión en los mismos.

 

Los usuarios aceptan de buena manera el cambio del lugar, como lo expresó Marcos Cañar, quien dijo que es un lugar diferente, amplio y que le da vida al sector, "incluso el servicio es eficiente y no nos demoramos en el trámite".

 

Para Vicente Valarezo, la atención es fluida y felicita a la municipalidad por tomar estas medidas "pensando en el beneficio de la ciudadanía,  en lugares abiertos y apartados del centro de la ciudad y así  disminuir la congestión".

 

Durante el mes de noviembre se recepta la matriculación de vehículos con dígito cero y en diciembre todos los dígitos, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a acudir a realizar su trámite a tiempo y evitar filas en las últimas semanas de diciembre.