Feria productiva de Yangana será el 3 de octubre

El sábado 3 de octubre se desarrollará en Yangana la feria agropecuaria, productiva, turística y gastronómica, en la que esta parroquia exhibirá la producción de la zona.

 

Desde las 09h00 hasta las 15h00 en la plaza central de la parroquia se llevará a cabo la feria productiva con la participación de 40 expositores e invitados de Vilcabamba y Masanamaca.  Este día se comercializará granadilla, caña de azúcar, queso, productos elaborados como dulces e infinidad de productos dentro de la gastronomía como seco de chivo, caldo de gallina criolla, caldo de borrego, arveja con guineo, entre otras delicias más.

 

Geovany Samaniego, presidente de la Junta Parroquial, expresó que con el fin de motivar a los productores se entregaran incentivos a quienes lleven la mejor producción, este día se premiará con herramientas agrícolas y utensilios de cocina.

 

La Unidad de Turismo facilitará la movilización a Yangana para quienes deseen viajar hasta el sitio, los buses salen a las 08H00 desde el parque Simón Bolívar y retornan en la tarde.