Todo listo para las noches del Peregrino

 

Como parte de la programación establecida para las fiestas septembrinas, están las Noches del Peregrino, actividad que la desarrolla el Municipio de Loja  los días 5,6 y 7 de Septiembre.

 

Alex Romero, Director Municipal de Comunicación sostiene que se ha previsto el control de la vía pública, así como de los espacios alrededor de la plaza central. Señala que iniciará a las 19h00 y finalizará a las 23H00. “No se permitirá la venta de alcohol, canelazos o cualquier otro tipo de fermentos que puedan alterar el orden público.

 

Uno de los elementos que destaca Alex Romero, es el hecho de que la tarima va a estar ubicada en la calle Bernardo Valdivieso, esto con el propósito de que no parezcan dos fiestas diferentes si no una sola.

 

En el tema artístico, se ha seleccionado a los artistas que se han inscrito con anticipación en el departamento municipal de Cultura. De parte del Ayuntamiento lojano se ha garantizado la seguridad, amplificación, control de bebidas y contará con un operativo de parte de la Comisaria de Higiene para controlar productos caducados.