Stand del Municipio de Loja cautivó en la feria

El Municipio de Loja participa de la feria de integración con un stand que ha cautivado la atención de la colectividad por la interactividad que presenta a cada paso.

Al llegar el visitante se encuentran  con una réplica de la Puerta de Ciudad adornada con plantas ornamentales que fueron proporcionadas por el vivero municipal, al ingresar les da la bienvenida la Unidad de Turismo con suvenires de Loja, seguido está la empresa de vivienda, el proyecto de Regeneración Urbana, Relleno Sanitario, Patronato, Policía Municipal, Puerto Seco Comercial, Umapal con el plan maestro de agua potable, Obras Públicas y la Bolsa Global de Emprendimiento.

A decir de Edison Toapanta, delgado del Municipio a la feria, lo que se ha buscado es que el ciudadano interactúe con la información que se ofrece, se ha hecho renderizaciones de los proyectos  para que la gente tenga una visión de lo que son los proyectos emblemáticos y que en un futuro cercano se harán realidad.

Quienes ingresan al stand se motivan al observar los proyectos que se exhiben, es el caso de  Marcela Jiménez, quien se fotografiaba en la zona del reciclaje, “está muy lindo he recorrido todo y esto es maravilloso”, expresó.

Otra de las visitantes, Jeny Delgado, manifestó que es un stand informativo educativo con todos los proyectos que presentan, “me llevo conocimientos a mi hogar sobre el reciclaje y felicito al municipio por hacer una entrada llamativa que invita a ingresar a este stand”.

“La creatividad  y el ingenio de la gente que trabaja en la institución posibilitó armar esto y presentar a la colectividad, es nuestra contribución a la feria”, señaló Toapanta.

En cada uno de las áreas que conforman el stand se entrega material informativo así como pueden observar videos de los proyectos emblemáticos.