Se construye cancha deportiva en La Pradera

El Municipio de Loja construye una nueva cancha deportiva en el barrio La Pradera, junto al área recreativa que tiene cubierta. El objetivo es brinda a la comunidad un espacio amplio para el ejercicio de las actividades deportivas.

 

 La obra inició en la presente semana y se realiza la reposición del suelo que estaba saturado por la acumulación de agua, posteriormente el contratista de la obra iniciará con la colocación de la estructura y construcción de la cancha de uso múltiple, explica Luis Guachón,  técnico municipal.

 

El funcionario detalla que el costo de la obra es de 14 mil dólares y el contratista tiene un mes parta ejecutar los trabajos. Sostiene que la estructura a más de prestar el servicio para el deporte,   permitirá el cumplimiento de las ferias libres que se realizan los fines de semana.

 

Andrés Campoverde, morador del barrio, se muestra contento con la ejecución de la obra, “es bueno que el Municipio mejore los espacios deportivos, en este sitio había una cancha muy deteriorada y hoy se construye una nueva. Felicito la iniciativa de la alcaldía de Loja de apoyar el deporte en los barrios con escenarios nuevos”.