El Rosal celebró día de la familia

Música y danza fue el escenario en el que se desarrolló el homenaje a las familias que viven en el barrio El Rosal, sus moradores participaron del evento cumplido la noche del sábado 27 de junio.

 

El ballet folclórico Kapak Ñan, la Rondalla Municipal y la Orquesta Son Especial, deleitaron con su ritmo a los asistentes, que se mostraron satisfechos de estas actividades que les permite fortalecer la unidad barrial, “la iniciativa debe repetirse en todos los barrios, porque se promueve la cultura y la buena vecindad, “expresó Manuel Cásares, morador del sitio.

 

Oscar Mena, presidente de la Junta de Desarrollo Barrial  El Rosal, agradeció  a la municipalidad por  atender las necesidades prioritarias y apoyarlos de forma  permanente en la organización  del barrio  y en la ejecución de eventos culturales que fomentan la integración de quienes viven en el lugar.

 

Por su parte el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, felicitó a los moradores por su participación activa en el desarrollo del barrio. Indicó que se aspira concretar la iniciativa presentada por el presidente del sector, e implementar la cancha sintética con la inversión de la   municipalidad y de los moradores, de tal manera que se convierte en un referente para el resto de barrios de la ciudad.

 

La noche se llenó de algarabía e integración de todos quienes viven en El Rosal y en los sectores aledaños.