Alcalde oficializó entrega de lotes de zona industrial de CAPIL

El alcalde José Bolívar Castillo asistió a la inauguración de los terrenos del Parque Industrial de la Cámara de la Pequeña Industria (CAPIL) que se llevó a cabo el jueves 30 de julio. Autoridades locales y socios del gremio asistieron al evento.

 

Desde el año 2002 la CAPIL emprendió en este proyecto que ahora se cristaliza con la entrega de lotes a los socios.  El área total es de 7.5 hectáreas distribuidas en 71 lotes de 600 m 2 cada uno y cuentan con todos los servicios básicos.

 

Patricio Valarezo, presidente de la cámara, manifestó que en estos terrenos se consolidará la zona industrial de Loja porque se ubicará la parte metálica, no metálica, de madera, alimentos y de químicos que no tienen desechos tóxicos ni peligrosos.

 

Los socios están interesados en  construir la infraestructura necesaria para trasladar sus  negocios a este sector y por ello han iniciado los trámites regulares  para la transferencia de dominio.

 

José Bolívar Castillo, Alcalde de Loja, felicitó a la CAPIL por el empeño que pusieron en sacar adelante el proyecto y alinearse con el desarrollo de la ciudad “la equidad no solo es cuestión moral o religiosa, es problema de funcionalidad económica y por eso las pequeñas empresas demuestran con esto que es importante incorporar a todos a la actividad productiva de bienes y servicios”.

 

El corte de la cinta oficializó la inauguración de estos lotes que son ahora la zona industrial de la ciudad.