La magia del circo en Peter Pan

La magia  y  la fantasía se conjugan en la obra de Peter Pan, presentada por el Circo Social Municipal, el viernes 26 de junio en el Coliseo Ciudad de Loja, a las 10h00.  Los infantes de los diferentes centros educativos de la ciudad disfrutaron durante una hora de la historia que encierra alegría, tristeza  y sobre todo  el respeto a los demás.

 

Más de 40 actores en escena entregaron  a los niños una historia llena de emociones,  en donde se conjuga  el  circo, acrobacia, malabares, baile,  aéreos y  escenografía que permitió a los asistentes trasladarse a la historia contada en el escenario.

El alcalde de Loja dio la bienvenida a los estudiantes, además de felicitarlos por el esfuerzo realizado durante el año lectivo que está por concluir. Indicó que la municipalidad trabaja para que los niños tengan espacios destinados a la recreación y para aprender nuevas cosas, como es el proyecto del Parque de la Ciencia y la Tecnología, que permitirá a los pequeños instruirse de forma lúdica en las nuevas tecnologías.

Los pequeños se mostraron satisfechos con la obra de circo, “me encantó el vestuario, el baile y sobre todo  el trabajo en equipo para hacer las pirámides y manejar las telas, muy lindo”, expresó Robin Calbache, estudiante de la Unidad Educativa Liceo Álvarez.

Las funciones fueron totalmente gratuitas  y en la noche a partir de las  19h00, se desarrolló con la participación de un gran número de niños y sus familiares.