Municipio recibe a atleta Aicardo Arrubla

El miércoles 20 de mayo, en la plaza de San Sebastián, a las 09H00 se dará la bienvenida al activista Aicardo Arrubla, atleta de 70 años que hace un recorrido por 23 provincias del Ecuador, incluida Loja, llevando el mensaje "Más  que salud, llevamos vida".

 

En lo que respecta a la ciudad, se ha organizado un programa de recibimiento que  conlleva a las 08H00 en el Arco de El Valle se esperará el arribo del atleta que viene desde Zamora, de allí recorrerá en bicicleta  las calles Guayaquil, Gran Colombia, pasando por la Puerta de la Cidad y se desvía por la Av. Emiliano Ortega y tomar la calle Bolívar hasta llegar a San Sebastián, sitio en donde se desarrollará un programa.

 

"Más que salud, llevamos vida" es una iniciativa que plantea sensibilizar a la comunidad en ámbitos familiares, deportivos, laborales, de salud y el  buen vivir.  La campaña lleva un mensaje de esperanza a los ciudadanos aplicando ocho principios naturales para una vida saludable.

 

El atleta recorrerá más de cuatro mil kilómetros pasando por las principales capitales de 23 provincias del país, recorriendo 15km por día.

 

El Municipio de Loja extiende la invitación a la ciudadanía para que se den cita este miércoles en el Arco de El Valle y acompañar a Aicardo Arrubla en su visita a la ciudad y luego ser parte de la charla de motivación que se ofrecerá en la plaza de San Sebastián.