Exposición fotográfica convoca a más artistas a involucrarse

Como ya es costumbre el último jueves del mes Foto Club Loja expone 100 imágenes en los portales de la calle Mercadillo en San Sebastián.  Esta vez la temática fue ríos.

 

Este proyecto lleva 10 meses continuos en las que se expone  fotografías de diversos ámbitos, cada mes gira entorno a un tema  específico que resalta la belleza paisajística de Loja y el país, en algunos casos también se han mostrado imágenes de otras latitudes gracias al aporte de los miembros del club.

 

“Nos satisface el trabajo que realizamos porque no es fácil mes ames exponer 100 fotos con diversidad de criterio, ese fue el compromiso asumido y hemos mantenido el ritmo”, señaló  Gilberto Rodríguez, integrante de Foto Club Loja.

 

En la muestra se observó varias fotografías  de los ríos de la ciudad y del campo, así como otros temas también fueron expuestos que detallaban retratos, paisajes y fotomontajes.

 

Pablo Bitetto,  fotógrafo de origen argentino, radica desde hace un año y medio en la ciudad y le parece excelente la iniciativa de exponer en la calle, con ello “se rompe los esquemas del arte en museos o lugares privados y sacarlos a la calle ya que la fotografía es un canal de expresión y en Loja hay muchas cosas que contar”, destacó.

 

Este artista desde que se enteró de la exposición ha sido parte de la misma y en esta ocasión mostró 12 imágenes de paisajes, que es el fuerte de Bitetto.