El 9 de mayo inician cotejos del infanto juvenil

El 9 de mayo inician  los encuentros deportivos del IX campeonato infanto juvenil "Vuelve Loja, compromiso de todos", en los escenarios deportivos municipales y que tendrá una duración de tres meses.

 

59 equipos de las categorías sub 6, 8, 10, 12 y 14 años integran este campeonato que lo lleva adelante la Coordinación Deportiva Municipal y que ha tenido una gran acogida por parte de barrios, clubes, escuelas y academias de fútbol de la ciudad.

 

José Barrazueta, coordinador deportivo municipal, expresó que la buena recepción de los equipos se debe al profesionalismo y a la rectitud que genera el Municipio, ya que se "ha convertido en el semillero de fútbol infanto juvenil ya que muchos de los participantes de están en el fútbol profesional".

 

Los grupos para los encuentros deportivos se establecieron en el congresillo técnico y por ello se determinó que los días jueves y viernes  jueguen la sub 6 y 8, mientras que las categorías mayores como 10, 12 y 14 los fines de semanas.

 

Los escenarios deportivos son las canchas de  La Tebaida, Bernabé Luis y  complejo deportivo Ciudad de Loja.  El cuerpo técnico está listos así como el grupo de arbitraje y los vocales de turno que estarán presentes en los diferentes partidos.