Campaña de puntualidad apoya Municipio

En la plaza de San Sebastián, el viernes 15 de mayo se hizo la presentación oficial de la campaña de la puntualidad, que impulsa la Fundación CAJE en coordinación con el Municipio de Loja, Gobernación y Prefectura.  Miss Ecuador 2015, Francesca Cipriani apadrinó la campaña.

 

A las 12h00 del día de la presentación se igualaron todos los relojes con el fin de arrancar con el tema de la puntualidad, previo a ello hubo un evento cultural en el que jóvenes demostraron sus habilidades en la música, danza y teatro con los chicos del Circo Social.

 

José Luis Ojeda, director de la fundación Caje, señaló que se promueve esta campaña con el objetivo de respetar el valor económico y productivo  de la gente.  "Hoy Loja reafirma el compromiso serio, responsable y consciente de lo que significa administrar bien el tiempo".

 

La ciudadanía y los medios de comunicación serán los veedores de cada minuto de puntualidad de las autoridades y de las instituciones públicas y privadas.

 

Francesca Cipriani, Miss Ecuador,  en su alocución señaló que este acto refleja que son gente que valora el tiempo de los demás  y evidencia "la calidad de seres humanos que somos.  Espero no quede en palabras sino en acciones", puntualizó.

 

El representación del Alcalde de Loja intervino el concejal Wilmer Villamagua,  quien felicitó a los organizadores por tan importante campaña.  Expresó en su discurso que "la puntualidad no solo es  el tiempo sino que se dice y que se hace en el momento oportuno".