Avanzan trabajos de lastrado en las parroquias rurales del cantón

Las parroquias noroccidentales del cantón Loja, se benefician de mejoramiento vial de sus calles urbanas. Actualmente la maquinaria municipal labora en las vías urbanas de  Gualel, en donde permanecerá por el lapso de dos semanas. Posteriormente se trasladarán a la parroquia El Cisne, San Lucas, Santiago y Jimbilla, para efectuar tareas de mantenimiento de sus calles.

Se ha movilizado maquinaria municipal como motoniveladora, rodillo, tanquero, retroexcavadora, volquetes, y un gran contingente de trabajadores y profesionales que vigilan el proceso; además, en algunas parroquias se sumará el equipo de mantenimiento asfáltico, equipo menor y la mezcla asfáltica destinada para el sector, la misma que se produce en nuestra ciudad.

Jimmy Riofrío, gerente de Obras Públicas Municipales, expresa que en las próximas semanas  se tiene previsto retomar los trabajos en Quinara, Yangana, Vilcabamba, San Pedro de Vilcabamba y Malacatos. Mientras tanto se mantiene maquinaria que trabaja en la conformación de la estructura de pavimento, previo al trabajo de adoquinado en la calle Agua del hierro, de la parroquia Vilcabamba, además se realiza el transporte y desalojo del material.