Agentes conocerán resultados de prueba académica

A través de los correos electrónicos personales  se informará a los postulantes a Policías Municipales de Tránsito, sobre los puntajes obtenidos en la prueba académica que rindieron el viernes  15 de mayo, en las instalaciones del Sindicato Provincial de Choferes de Loja, sector Punzara. 

 

Iván Trajano Navas, comandante de la Policía Municipal, indicó que los resultados se conocerán mañana jueves 21 de mayo. Dijo que la mínima nota para seguir en el proceso es 14. Quienes pasen esta etapa deberán someterse a las pruebas psicológicas que se cumplirán la siguiente semana, en las mismas instalaciones del Sindicato Provincial de Choferes.

 

Destacó que las pruebas psicológicas las tomará el personal especializado de las Fuerzas Armadas. Posteriormente,  serán las pruebas médicas, físicas y la entrevista.

 

El funcionario municipal recalcó la transparencia del proceso  e indicó que la comisión de reclutamiento designada por el Alcalde de Loja de la que forma parte,  estará vigilante que se cumplan todos los procedimientos con la mayor claridad.