Se receptan inscripciones para la feria por el Día de la Madre

En las oficinas de promoción social del Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, desde el pasado 13 de abril hasta el 24 del mismo mes, se receptarán las inscripciones para la feria Artesanal y Gastronómica por el Día de la Madre que se realizará los días 8 y 9 de mayo en la plaza de San Sebastián.

Los artesanos deben presentar la copia de la cédula de identidad y especificar el tipo de artesanía que elabora, ya que en la plaza  se distribuirán los puestos de acuerdo a las artesanías que venden.

Tanía García de Castillo, Presidenta del Patronato Municipal, informó que para los días de la feria  se colocaran carpas, mesas, manteles y se contará con el apoyo de la Policía Municipal, Agentes de Tránsito, con el objetivo que los Artesanos lojanos tengan la seguridad y garantía correspondientes durante su estadía en San Sebastián.

Para estos dos días se desarrollará un programa artístico cultural con presentaciones artísticas y culturales de acuerdo al Día de la Madre.

Las inscripciones se receptan, de forma gratuita,  de lunes a viernes en horario de 08:00 a  13:00 y de 15:00 a 18:00 hasta el 24 de abril.

Los artesanos inscritos deberán asistir el lunes 27 de abril a las 15:00 a una reunión de trabajo la misma que se desarrollará en las oficinas del Patronato Municipal con la finalidad de coordinar los detalles de la feria.