Se inaugura campeonato infantil “Vuelve Loja”

Este sábado 25 de abril,  en el estadio Reina del Cisne se desarrollará la inauguración del IX Campeonato Infanto Juvenil “Vuelve Loja compromiso de todos” en las categorías 6, 8, 10, 12 y 14 años. Habrá la participación  40 equipos entre clubes, barrios, instituciones y escuelas de fútbol. El evento se cumplirá a partir de las 10h00.

El congresillo técnico se realizará este viernes a las 17h00 en las instalaciones del Centro de Convenciones San Juan de Dios, señala José Barrazueta, coordinador deportivo municipal. Añade que el calendario se entregará los días martes y los partidos se desarrollarán en las canchas del Parque Bernabé Luis, La Tebaida y en los exteriores del coliseo Ciudad Loja durante tres meses consecutivos.

Caminata ecológica

Para el domingo 26 de abril se tiene previsto  la caminata ecológica en su edición Nª 71, la concentración y partida será  desde el Parque Recreacional Jipiro, sector Cyber Tren  hasta el barrio Sauces Norte, la ruta será por  el sendero Orillas del Zamora  y podrán participar niños, jóvenes y adultos. Se prevé la presencia de familias enteras que desean ejercitarse y disfrutar de una ruta natural.

Posteriormente, se cumplirá la segunda valida de Cross country  Zona Bike, cuyo recorrido es de 36 km partiendo desde la iglesia de Motupe, Zalapa, San Juan  hasta llegar a Solamar, en donde se realizará la premiación  de los ganadores a las 15h00, frente a la iglesia del lugar.