Lojanos disfrutaron del sánduche solidario

Una verdadera fiesta gastronómica y cultural se desarrolló en el Parque Recreacional Jipiro. Se trata del evento denominado Sánduche Solidario Lojano, organizado por el Patronato de Amparo Social Municipal con el apoyo de la Mesa de los Chefs. Más de 40 profesionales del arte culinario prepararon la innovadora receta.

El sáduche fue preparado en  un pan a base de yuca, con  ingredientes especiales como  la tradicional cecina lojana,  salsas, ensalada  y ají, que le ponen un toque diferente, comenta el chef  Luis Alvear. Añade que el costo es  de un dólar con cincuenta centavos e incluye  un vaso de horchata.

Tania García, presidenta del Patronato Municipal, expresa que los recursos recaudados serán invertidos en las obras sociales que desarrolla la institución a su cargo. Agradece a los chefs y a todos quienes apoyan la realización de este evento. Añade que esta nueva receta será incorpora en las mesas de los lojanos, pues está preparada con ingredientes tradicionales de la ciudad.

Parte de la programación fueron los  juegos tradicionales, con la presencia de niños, jóvenes y adultos; además la música de la Orquesta Son Especial amenizó el evento.