Beneficiarios de Ciudad Alegría llamados a hacer escrituras públicas

La Empresa Municipal de Vivienda, VIVEM EP, convoca a los beneficiarios del proyecto habitacional Ciudad Alegría para que concurran a las oficinas de la institución para que realicen el trámite de escrituras públicas por cuanto hay un nuevo levantamiento de hipoteca.

El llamado se lo hace con la finalidad de que los propietarios de las viviendas realicen los créditos correspondientes a las entidades financieras y así cancelen a la empresa los valores adeudados y puedan ocupar las viviendas .

Patricio Armijos, gerente de VIVEM, señaló que un nuevo grupo de 124 viviendas serán deshipotecadas en los próximos meses, por ello es "necesario que los beneficiarios realicen sus trámites ya que de acuerdo al reglamento  de calificación y adjudicación que ejecuta la empresa tienen un plazo de 6 meses para ello, caso contrario se revierte al municipio para que sea ofertada a otros interesados".

En el mes de febrero ya se hizo la inscripción en el Registro de la Propiedad de 380 soluciones habitacionales, incluidos los lotes de La Cascarilla, hizo conocer Armijos.

Nuevos proyectos

La actual administración está ofreciendo lotes con servicios, para ello trabaja en la planificación de la urbanización y busca los terrenos apropiados para poner en marcha este proyecto.  El gerente de la empresa dijo que serán alrededor de 1200 lotes los que ofrecerá la municipalidad y como un valor agregado se mostrará planos pre aprobados para ayudar a los beneficiarios  y opten por uno de ellos.  "La idea es entregar los lotes con todos los servicios y que ellos construyan de acuerdo a su gusto y economía".