Se entregan puestos en mercado Gran Colombia

Tres locales se sortearon  en el mercado Gran Colombia, dos en el segundo piso del sector cinco,  destinados a bazares;  y otro en  el sector dos, para venta de comida rápida.

La adjudicación de los puestos se realizó entre los postulantes a cada uno de los locales, quienes presentaron a través de archivo municipal la solicitud con los requisitos necesarios, así lo indica Alcivar Saca, jefe municipal de Higiene.  Añade que esta actividad tiene como finalidad organizar correctamente los centros de abasto de la ciudad, por lo que  el  mismo procedimiento se realiza en los seis mercados municipales para entregar a los beneficiarios los puestos disponibles.

Digna Alulima, es la  ganadora del puesto 302, en donde expenderá  tamales, humitas, morocho y otros aperitivos de comida rápida. “Estoy feliz de ser parte del mercado Gran Colombia, ya no tendré que exponerme al aire libre con  mis productos. Creo que  la mejor forma de  crecer es organizándose en los mercados”. Criterio similar tiene María Abrigo,  quien venderá ropa  en el segundo piso del sector cinco. “Es la tercera vez que participo y hoy fui favorecida, por lo que agradezco a la municipalidad por permitirme ser parte del mercado”.

El Director de Higiene Municipal, destaca que para mejorar la conexión en el sector cinco, se realizará el mejoramiento de escaleras y accesos al segundo piso, de tal manera que la ciudadanía pueda ingresar fácilmente  para adquirir todo lo relacionado a bazares, peluquerías, ropa  y más artículos que se expenden en el sitio. A ello se sumará la colocación de señalética e iluminación. 

 El   Funcionario  Municipal invita a  la ciudadanía a comprar sus productos en los mercados municipales. Asimismo,  hace un llamado a los vendedores autónomos a organizarse y solicitar los puestos libres que son aproximadamente 200 en los diferentes mercados de la ciudad.