Lolita Samaniego recibió curso de panadería

El proyecto Mujeres y Desarrollo Local que lleva adelante el Patronato de Amparo Social, dictó un taller de panadería del 23 al 27 de febrero en la junta de desarrollo barrial Carigán, sector Lolita Samaniego, con la participación de las organizaciones femeninas de desarrollo barrial.

El objetivo es contribuir al mejoramiento de los ingresos de las  organizaciones asentadas en las parroquias y barrios  del sector urbano marginal, del cantón  Loja,  a través del desarrollo de eventos y capacitación que les  genere  recursos  económicos.

Tania García de Castillo, Presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, fue la encargada de clausurar el curso, felicitando el emprendimiento de cada una de las personas que fueron parte de este curso de panadería en el que aprendieron a mejorar la técnica de la elaboración de este alimento.

Marco Pucha, presidente del barrio Lolita Samaniego,  manifestó que gracias al  apoyo brindado por la Alcaldía de Loja y el Patronato de Amparo Social Municipal, los talleres son productivos y muy importantes para mejorar la economía de los hogares, permitiéndoles de esta manera buscar alternativas de trabajo a las madres de familia del sector.

El Patronato a través del proyecto Mujeres y Desarrollo Local continuará dictando diferentes curso  de formación en barrios y parroquias del cantón Loja, con la finalidad  mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.