Ex-residentes se capacitaron en instalación de cocinas de inducción

El sábado 28 de febrero, en las instalaciones de la Estación Municipal de Auxilio Terapéutico No. 1, se llevó a cabo la entrega de certificados a los ex residentes que formaron parte del curso de "Instalación de cocinas a inducción" efectuado en el mes de diciembre de 2014.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría Técnica de Capacitación y Formación Profesional en coordinación con el CONSEP y la Fundación de entrenamiento formación y capacitación OMY.

Juan Montesinos coordinador de la Estación Municipal, manifestó que inclinaran el apoyo para que los adictos en recuperación logren capacitarse y tengan un conocimiento para encontrar estabilidad laboral cuando hayan terminado su recuperación.

Tanía García de Castillo, Presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal, mencionó que continuará brindando apoyo a la Estación y a los residentes para que logren concluir con su ciclo de recuperación, formándose en actividades provechosas y poniendo a conocimiento de la ciudadanía para que puedan emprender y ejercer lo aprendido.