Burgomaestre asiste a inauguración de jornadas deportivas

El sábado 28 de febrero, el alcalde José Bolívar Castillo asistió a la inauguración del campeonato de fútbol siete en el barrio Daniel Álvarez.

Con el ingreso de los equipos participantes con sus respectivas madrinas inició el acto en el cual se vivió una verdadera fiesta deportiva, ya que los deportistas asistieron en compañía de sus familias.

Se eligió madrina de deportes y mejor equipo uniformado.  El jurado estuvo integrado por el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo; Luis Cocíos Castillo, Director de Educación, Cultura y Deportes Municipal y Bolívar Pinzón, Presidente de la Junta de Desarrollo Barrial del Sector.

Bolívar Pinzón, Presidente de la Junta de Desarrollo Barrial, destacó que el campeonato sirve para integrarse como comunidad, además agradeció el apoyo brindado por el alcalde del cantón para poner en marcha el torneo.

Por su parte, el burgomaestre José Bolívar Castillo, auguró éxitos en todo el campeonato y enfatizó que el  interés del Municipio de Loja es fomentar el deporte y la participación comunitaria en el que jueguen todos y felicitó la presencia de los deportistas y sus familias. Los encuentros deportivos se realizarán los fines de semana.