Última semana para carnetización

En las instalaciones del Centro Municipal Materno Infantil “Julia Esther González”, se realizan los exámenes de laboratorio para los adjudicatarios de los diferentes centros de abasto de la ciudad de Loja.

Los chequeos médicos empezaron en enero de este año y se tiene previsto que culminen el 28 de febrero, para lo cual se realizó un cronograma con el fin de que los adjudicatarios de los mercados concurran de manera ordenada y cumplan con este requisito indispensable que les permitirá obtener el permiso de funcionamiento de este año.

Patricio Muñoz, administrador del centro materno infantil, informó que el horario de atención es de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 09:00 y se atiende de acuerdo al cronograma realizado por cada administrador de los mercados, con la finalidad que todos cumplan con este requisito y no dejen abandonando sus lugares de trabajo.

Así mismo hasta la presente fecha se ha carnetizado un total de 2400 adjudicatarios y en esta semana se terminará con el personal que labora en el mercado San Sebastián. Cabe mencionar que los días 27 y 28 de febrero deberán acudir las personas que por diferentes motivos no asistir el día que les tocó y puedan obtener este requisito.