Llegó nuevo equipo de odontología

El Centro Materno Infantil Municipal “Julia Esther González”, en esta semana adquirió un nuevo equipo de odontología, con la finalidad de mejorar la atención que reciben los pacientes que asisten a esta casa de salud.

Patricio Muñoz, coordinador del Centro Materno Infantil, manifestó que se hizo una subasta inversa para adquirir un equipo nuevo de odontología, el mismo llegó el jueves 26 de febrero y contiene especificaciones de última tecnología. 

El centro atiende a diario 20 pacientes en odontología por lo que los equipos permitirán mejorar la atención y brindar un adecuado tratamiento dental.

En los próximos días llegarán otros equipos para otras áreas de la casa de salud.  Muñoz, manifestó que se atiende en doble jornada en las especialidades de: consulta externa, laboratorio, hospitalización, pediatría, neonatología, odontología y farmacia.

Se hace conocer a la ciudadanía que el costo de la consulta es mínimo por lo que se  invita para que hagan uso de las instalaciones del Centro Materno Infantil.  Los turnos se entregan a partir de las 07H00 de lunes a viernes  de acuerdo al especialista que el paciente requiera.