Exposición fotográfica en San Sebastián

Una nueva exposición fotográfica presentan  los miembros de “Foto Club Loja”, este jueves 26 de febrero en el portal de la plaza de San  Sebastián (calle Mercadillo).  La muestra estará en exhibición de  09H00 a 16H00. La actividad cuenta con el apoyo del Municipio de Loja.

 “Rostros y Rastros”, se denomina la exposición que ofrecen diez integrantes del club, que nuevamente hacen presencia y muestran a  la ciudadanía  cien    imágenes sobre la ciudad, provincia, paisajes y desnudo artístico.

Gilberto Rodríguez, expositor, indica que el anhelo de los miembros del club es mostrar y compartir con la colectividad lojana lo  que el lente de una cámara manejada con profesionalismo puede captar y el artista puede expresar  sus emociones.

“Quiero agradecer al público que  está atento a la programación  mensual  y valora con su presencia  nuestro trabajo”, manifestó el artista.

La actividad consta dentro de la agenda cultural programada por el Municipio de Loja y se cumple el último jueves de cada mes.