Se cumplió minga de limpieza en barrios de la ciudad

El Municipio de Loja en coordinación con el Patronato de Amparo Social Municipal,  Reina de Loja, María José Rodríguez Jaramillo, voluntarios de la Cruz Roja y moradores, el pasado sábado 24 de enero de 2015,  realizó una limpieza de las quebradas de los barrios el Alumbre y Shushuhuayco.

Desde muy temprano se movilizó a los jóvenes voluntarios de la Cruz Roja para realizar la limpieza correspondiente, quienes llevaron los implementos necesarios para el efecto, al igual que los moradores. Estas quebradas en tiempo de invierno son propensas a desbordarse y por ello se decidió intervenir en estos sectores.

María José Rodríguez Jaramillo, Reina de Loja, en el mes de diciembre de 2014, coordinó esta actividad con los jóvenes voluntarios de la Cruz Roja, aprovechando que ellos tenían un encuentro nacional de juventudes en nuestra ciudad y que se desarrolló en estos días con la participación, de alrededor de 300 jóvenes, de las 24 provincias del país.

Los moradores agradecieron los trabajos  y felicitaron el trabajo que realiza el Municipio de Loja y el Patronato de Amparo Social en beneficio y desarrollo   de la ciudad.