Hijos de adjudicatarias son atendidos en centros infantiles municipales

El Municipio de Loja a través del Patronato de Amparo Social Municipal, cumpliendo con lo estipulado en la Ley, brinda atención académica y cuidado a los niños  y niñas de las adjudicatarias de los principales centros de abasto de la ciudad de Loja.

El Centro Infantil Municipal Mercado Mayorista atiende a 105 pequeños y adolescentes en edades comprendidas entre 4 a 12 años. Los niños reciben  apoyo   para realizar las tareas académicas y charlas  formativas en valores.

 Vilma Carrillo, Coordinadora (e) del Centro Infantil, informó que la atención  está dirigida  a los niños que están en situación de riesgo, así como a los menores de las adjudicatarias del centro de abasto.

La atención es en dos jordanas de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.  En la mañana los niños reciben el desayuno y almuerzo y por la tarde un refrigerio, con las debidas  especificaciones nutricionales para una buna alimentación.

 El Centro Infantil Municipal Mercado Mayorista, cuenta con seis salas equipadas,  personal calificado para ofrecer los servicios con calidad y calidez.